Nuestra misión
Brindar el mejor servicio y atención en Yucatán, sobresaliendo por nuestro compromiso y trabajo honesto, que sea seguro y rápido a la ciudadanía, a través de la optimización de todos nuestros recursos, especialmente de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y cordiales.
Nuestra visión
Ser una notaría reconocida por sus prácticas absolutamente transparentes y apegadas a la ley, mediante un sólido equipo de expertos, capaces de brindar un servicio seguro, rápido y eficiente, logrando hacer el trámite notarial una experiencia satisfactoria y agradable, para la ciudadanía.
Nuestros valores
• Honestidad
• Ética
• Compromiso
• Lealtad
• Productividad
• Servicial
Recursos
La Notaría Pública No. 28 cuenta con los recursos humanos, materiales y técnicos para proporcionarle los servicios que sean requeridos, cumpliendo siempre con nuestra misión de proporcionar certeza y seguridad jurídica a nuestros clientes, a través del buen desempeño y trabajos de los actos o hechos jurídicos que se celebren, con el más amplio conocimiento y profesionalismo que nos respaldan 30 años trabajando al servicio del Poder Notarial.
Nuestras políticas
HONESTIDAD
Nuestro personal brinda un servicio transparente, siempre con la verdad y anteponiendo la integridad moral de nuestros clientes y del notario. Propiciando con ello la SEGURIDAD y CONFIANZA QUE NUESTROS CLIENTES SE MERECEN.
CALIDAD
Con la finalidad de cumplir las expectativas del cliente, estamos comprometidos en buscar la mejora continua en la prestación de los servicios, es por esa razón que nuestro equipo de trabajo está conformado por abogados profesionales con experiencia y actitud de siempre servir al cliente.
TRABAJO EN EQUIPO
Estamos conscientes en la importancia y valor de nuestro personal, así que aspiramos día con día a formar un equipo capaz de asumir retos y cooperar conjuntamente con el cumplimiento de nuestras metas.
ORIENTACION AL CLIENTE
Nuestra principal meta es lograr la satisfacción del cliente, y por tal motivo se le da la oportunidad de evaluar la calidad y profesionalidad del servicio recibido, en busca de una retroalimentación continúa para la mejora continua de la Notaria.
Sitio desarroyado por: © PCsolutions